2. EL EQUIPO

2. El EQUIPO

A medida, que transcurrían los meses, alli en el año 2010,  se fueron generando no solo la difusion de este sitio web, sino tambien emprendimientos cooperativos. Uno de esos emprendimientos fue la Cooperativa Coprinf, a la que años mas tarde surgirian otros emprendimientos, como Hammurabi, (www.abogadoscoop.com.ar) Coproce (www.coproce.com.ar)  el movimiento de cooperativismo cientifico (www.ctpu.com.ar), las redes cooperativas (ejemplo www.redescasa.com.ar) o las inquietudes y emprendimientos ligados al sector oficios (www.oficioscoop.com.ar) y otra serie de emprendimientos, que estan en pleno desarrollo, durante este año 2015

A partir de alli, se fue generando por la misma dinamica, un  equipo de colaboradores de este sitio web, el cual todavía se encuentra en formación y se acrecienta con entusiasmo por las ideas e iniciativas que en el mismo se difunden. En pocas palabras, recien estamos comenzando, a nivel de escala historica y en lo que es el ambito de los emprendedores cooperativistas.

Es así que en esa dinamica, se van generando tambien nuevos enfoques y necesidades en el sitio web y surge así, la ideas de distintas reformas o actualizaciones, que le generan nuevos impulsos,  dándole más estructuras y dinámicas, todas ellas obviamente vinculadas a los contenidos del libro y los objetivos que el mismo persigue, desde sus aspectos filosóficos y doctrinarios. Como así también la necesidad de brindar distintos servicios profesionales, para aquellos que compartan las ideas e iniciativas.