6. PENSAMIENTOS. Dinámica con grandes temas

6. PENSAMIENTOS.Dinamica con grandes temas.

En cuanto al espacio dedicado a Pensamientos, hemos introducido como modificación, la articulación pertinente por categoría de cada análisis, a las principales materias que se cursan en las facultades de abogacía o ciencias sociales del planeta, en lo referido a su infraestructura cultural, es decir las materias de base, sobre las cuales se edifican los sistemas normativos.

A lo largo de cada mes, podrás ir visualizando temas y comentarios centrales o esenciales, articulados a dichas categorías y en lo que hace a su dinámica. Estos temas o trabajos, tambien seran incluidos, en lo que se ha denominado “productora de contenidos” y que se difundiran proximamente y principalmente a traves del sitio de las C.T.P.U. (www.ctpu.com.ar), en distintos idiomas y a escala planetaria o sea via internet.

Entendemos que dichos análisis, con la particularidad o estilo que le brinda el Dr. Yosef  , servirán sin duda, como aporte al debate, no solo académico, de los estudiantes o graduados en abogacía, sino también del resto de los millones de universitarios de cualquier otra disciplina académica ( ya sean graduados o estudiantes) de Suramérica o lugares de habla hispana.

Entendemos que allí en las aulas o los pasillos de universidades o colegios profesionales, cualquiera sea su rama académica, se genera por obligación intelectual y conciencia cívica o moral”, un mínimo debate, sobre estos grandes ejes o temas. Ello no significa, que sean escritos o paginas, exclusivamente para universitarios, sino también para cualquier persona, que le interese incursionar, en los debates y enfoques que hacen a las problemáticas internacionales.

A todos ellos, los invitamos a visitar y recomendar este sitio web. Es decir, que en términos generales, y en principio tan solo, se trata de un sector o comunidad universitaria (estudiantes y graduados) que se cuentan, en varias centenas de millones de personas a nivel mundial, pero que sin embargo constituyen “minorías”, en el océano de la explosión demográfica, que ya esta superando los siete mil millones de habitantes planetarios. También quedan invitados, obviamente, el resto de los lectores no universitarios.