8. CAMBIO FUTUROS

8. CAMBIOS FUTUROS

Hoy, es esta nuestra configuración, probablemente podamos seguir generando modificaciones, o agregando nuevos idiomas.

Es de allí la importancia de tu participación, haciéndonos llegar vía email tus comentarios, dudas o inquietudes e incluso acercándonos información, que se nos paso por alto o que no hayamos tenido en cuenta, o que sencillamente no conozcamos, después de todo, el equipo esta constituido por seres humanos.

No nos molesta, que quieras utilizar o darte a conocer por un “alias”, lo que si nos interesa, es que los aportes, sean dentro de un contexto de respeto y seriedad, condición necesaria para que exista reciprocidad.

Estamos tratando de aportar vía internet, a la construcción de un mundo mejor. No tenemos tiempo de atender a los seguidores de la cultura mediática, farandulera, existista y negadora de que el sistema haya colapsado.

Para el caso de que te agrade mas, el placer de la lectura, que andar escribiendo y mandando emails, entonces puedes participar, solamente recomendando este sitio web, o teniéndolo entre tus favoritos.

Esa es la idea, y trataremos de administrar este sitio, teniendo siempre en cuenta, tus comentarios o aportes estimado lector o lectora, como así también los que surjan de las dinámicas presidenciales de distintas regiones u organismos internacionales como la ONU, CELAC u otros.

Gracias, por tu colaboración y aliento.