Comercialización. Agentes literarios y representaciones

El libro, como cualquier otro libro, se vende a través de distintos canales, librerías comerciales, y a través de agentes literarios y/o representantes, y/o editoriales o ya sea por medio del sistema de venta directa (SVD), o por correo e Internet, o el sistema que el autor y el grupo (COPRINF) que lo comercializa, consideren conveniente.

Es un proyecto nuestro, generar una red de contratos con editoriales o agentes literarios o vendedores independientes o representaciones en todos los países suramericanos (CELAC), como así también la traducción a otros idiomas.

Esta Red, que se pretende generar, no solo hace a la “venta del libro”, sino también a todo lo que rodea al mismo, como ser el “Proyecto IN.CO.AR”, los ciclos de conferencias y de cursos de capacitación, como así también, todo lo que gira alrededor de “fomentar la creación de nuevos pueblos y barrios cooperativos”.

Entendemos que no se trata de “un libro común”, sino de un “libro especial”, aun cuando todo libro existente en el planeta, es en si mismo un libro “especial”. En este caso se trata de un libro que posee contenidos, formulas, graficos, etc, que estan ligados a la realidad social, de sociedades y naciones, con el aporte o sugerencia para cambiar o transformar esas realidades, en la firme convicción de ayudar a construir un mundo mejor. Un mundo donde el cooperativismo, la inclusión, la solidaridad, el esfuerzo propio, la ayuda mutua, la transparencia y el compromiso con nosotros mismos y con nuestra comunidad, sea local, provincial, nacional o internacional, no sean meras frases hechas o eslogans de politicos, sino participación y dinámica, para ese mundo que intentamos sea mejor

Si es de tu interés, formar parte de dicha red, ya sea a niveles municipales o provinciales, en los países de habla hispana y con respecto a la comercialización o distribución de este libro, envíanos un email, con tus antecedentes, desde cualquier lugar de Suramérica o del planeta y nos mantendremos en contacto.


De igual manera, queda hecha la oferta para las distintas editoriales, que puedan estar interesadas en traducciones y comercialización o títulos derivados, sean o no, de la República Argentina.

En todos los casos, desde este sitio web, siempre se informara, quienes se encuentren legitimados, para tal representación, distribución y/o comercialización y/o cual es la promoción pertinente, como también sus códigos de identificación, a los efectos de evitar potenciales fraudes.

A lo largo de años anteriores, hemos realizado distintas promociones en cuanto al precio de comercialización del libro, el mismo ha sido escrito, no para un país, sino desde una visión o inspiración a nivel global.

Ahora bien, atento a que en Argentina, luego de más de cuarenta años, se está debatiendo la necesidad y urgencia de una nueva ley de cooperativa, hemos lanzado la actual promoción, a efectos de que sea accesible a la mayor cantidad de Argentino/as posibles, lo cual hacemos extensivo a todo Suramérica, para poner a disposición del público en general y muy especialmente de los sectores populares, de toda nuestra Latinoamérica y el Caribe, a un costo muy accesible e innovadora modalidad de difusión. Tambien se contempla la distribución gratuita, para sectores vulneblabes o en dificultades , especialmente todos los integrante o beneficiarios de las cooperativas, conforme resolucion 3026 (INAES), en la Republica Argentina