INICIO – QUIENES SOMOS

INICIO – QUIENES SOMOS

Este sitio web, tuvo como origen, la necesidad de difundir el libro; “La humanidad, tuvo, tiene y tendrá respuestas. Cooperativas de trabajo, opción del presente y esperanza del futuro”.

Dicha difusión, comprende;

a)   Sus contenidos esenciales generales. Cuyos ejes conceptuales, se articulan a modo de enfoque o puntos de vistas,  articulados en forma  a la realidad económica, social y cultural del planeta y sus principales problematicas y en el tratar de generar “respuestas racionales” a las mismas.  Lo cual en la medida de las posibilidades del factor tiempo o agenda, se van realizando en forma quincenal, a traves de la ventana de Pensamientos.

b) Los grandes ejes estructurales. Los mismos llevan, una ventana especifica, como ser la tematica de los Pueblos y Barrios Cooperativos y la necesidad de “emigrar hacia la ruralidad”. El tema de las Cooperativas y Redes Pymes. El tema de los graduados universitarios. El tema de la capacitación en los distintos aspectos de la doctrina cooperativa. Y cualquier otro tema de interes planetario, cuyos contenidos sean de naturaleza económica, social y cultural o filosofica o doctrinal.

c) Distribución y comercializacion.  La difusión tambien comprende la comercializacion y distribucion tanto de este libro, como libros derivados que se iran “subiendo” a este sitio web, en la medida en que se vayan finalizando los mismos.

Esta “comercialización”  comprendera, no solo el “sistema clásico”, librerias y distribuidores, representantes, etc. sino tambien “nuevos sistemas” vigentes en función de la existencia de Internet, o sea “comercialización on line” y también ese “nuevo fenomeno”, llamado  “financiamientos colectivos” (buscar en internet), donde el libro cumplira la función de apoyar o subsidiar proyectos de desarrollo esencialmente de tipo cooperativos, coadyuvando siempre a los sectores mas vulnerables no solo de Argentina, sino de todo Suramerica.

El sitio web
Desde sus inicios, el sitio web, tuvo un aspecto estático y otro dinámico.

El estático se caracterizaba por las referencias biográficas del autor, la estructura del libro y una serie de conceptos más. El aspecto dinámico, lo configuraba, el apartado de Pensamientos, donde en forma quincenal, se vuelcan distintas opiniones, análisis y reflexiones, que nos acerca el Dr. Norberto Carlos Yosef, bajo la firma del seudónimo que ya no es seudónimo, de Carlos Ali, pero que se mantiene por una cuestión literaria