LAS CINCO REUNIONES

Las 5 reuniones. Es de vital importancia

 

En esta primer quincena de marzo del año 2020, subo a este mi sitio web, de pensamientos, un «ebook», (mini libro digital), que considero será muy útil, para todos aquellos  formadores de cooperativas de trabajo, de la república Argentina. 

EXPERIENCIAS DE CAMPO. La Deconstrucción

Las llamadas «experiencias de campo», principalmente en el trabajo de ABOGADOS/AS y CONTADORES/AS,  en lo que a estos temas se refiere, las trato de dejar objetivadas, no solo para difundirlas, sino también para las futuras generaciones de profesionales y de aquellos interesados, que decidan, comenzar o continuar, en este camino de las cooperativas de trabajo.

Uno de los mayores problemas que se genera, en estas “rutas de la construcción genuina y positiva”, es la DIFICULTAD para DECONSTRUIR, los paradigmas del individualismo y de egocentrismos varios, que anidan en la conciencia de muchos que ingresan al camino del cooperativismo, o de cualquier otra “opción laboral”, (véase el “camino crítico”). En cuanto al cooperativismo y   de cuya doctrina aggiornizada al siglo 21, también he realizado varios aportes (véase “libro-base”)

Entiendo que estas 5 reuniones previas, a la formación de los grupos pre cooperativos son fundamentales.
Y muy especialmente tratar de que aquellas  PERSONAS HUMANAS, (hombres o mujeres) que deseen ser EMPLEADOS y/o EMPLEADORES, tengan también su referencia intelectual y/o capacitación, en lo que se conoce  como el Derecho Laboral «tradicional» y/o en relación de dependencia. (Véase el contenido referencial en la reunión Nº1)

MATERIAL DE DIFUSION
Las 5 reuniones previas, es un material informativo y de difusión, que se articula a una serie de sitios web, lo cual permite que el lector/a, accedan a una serie de informaciones cualitativas, que generalmente no son gratuitas.

La importancia del «ebook» de las 5 reuniones, es que también sirven o es útil, para que una serie de PERSONAS JURIDICAS, que se detallan al final de la «Reunión Nº5″, puedan interesarse de lo que es la conciencia del trabajo autogestionario y/o de los principios del «esfuerzo propio y ayuda mutua»
EL DESASTRE MACROSISTEMICO. La prueba, el default técnico.

El «ebook» de las 5 reuniones, tiene a su vez, una mística de desafío y aliento, articulada a la actual situación de DESASTRE MACROSISTEMICO, por el cual atraviesa Argentina, cuya prueba irrefutable y contradicción antagónica central, es su «default técnico», algo inconcebible e inadmisible, para un país como el nuestro.

Es así, que desde el programa o plataforma denomina IN.CO.P.AR con su fórmula de MATRIZ Nº6, nos proponemos, dar batalla defensiva e incluso ofensiva para la restauración del COOPERATIVISMO GENUINO, LA PARTICIPACION CIUDADANA y la CULTURA DEL TRABAJO y LA BUENA FE, entre otras banderas inmortales y positivas, que hacen a nuestra naturaleza humana.

Por ello hemos sostenido al inaugurar el sitio web  www.incopar.argen.com.ar  que nos PROCLAMAMOS como integrantes de la EPICA ARGENTINA y también de la EPICA GLOBAL, en la lucha por un mundo mejor.
DESCARGARLO, LEELO Y COMPARTILO, si es de tu interés

Se adjunta en esta quincena, el «ebook», de «las 5 reuniones», esperando que sea útil, a todas aquellas personas humanas (físicas), que están tratando de desarrollar y consolidar fuentes de trabajo genuinas, como así también a las personas jurídicas (entidades), que promocionan la cultura de trabajo genuina.

MINIFOLLETO LAS CINCO REUNIONES INTRODUCTORIAS