NOVIEMBRE 2011 – 2° entrega – Gadhafi III

GADHAFI III

La Paz y el Bienestar sean con ustedes queridos lectores y lectoras, con sus familias y vuestra comunidad. Si así no es, entonces solo cabe la lucha y el trabajo, para lograr esos objetivos. Ello es así, dado que constituye un deber moral, cívico y espiritual. (N.C.Y.)

Índice:

  • “El liderazgo” del mundo. La operación libia
  • El ajedrez internacional. Las hipótesis.
  • La filmación en detalle de la muerte. ¿Liderazgo de EEUU?
  • La visita. Hablara el muerto
  • Gano Gadhafi

“EL LIDERAZGO” DEL MUNDO. LA OPERACIÓN LIBIA.

La operación contra Libia, “supuestamente” la lideraba el presidente de Francia (zona euro), o al menos le hicieron creer eso, a Sarkozy. Mientras tanto, EEUU, (zona dólar) se hacia el tonto, y dejaba que los europeos, “que no se olvidan del plan Marshall”, se comprometieran y se enterraran en Libia, para que después le vengan a pedir ayuda.

De esa manera, EEUU, podía llegar a decir, ¡Vieron es gracias a nosotros, que se solucionan los problemas!

¡Vieron que es necesario, que “estemos unidos” bajo el liderazgo de EEUU, para enfrentar a China, Rusia y a todo lo que significa el choque de civilizaciones!.

¿Entendiste, las contradicciones e hipocresías, entre los mismos aliados, querido lector?

EL AJEDREZ INTERNACIONAL.

Sabia Gadhafi, que existía alrededor de el un gran partido de ajedrez entre las grandes potencias y que el representaba una ficha en el tablero. La respuesta es Si. El lo sabia, incluso puedes verlos jugar al ajedrez, en pleno desarrollo de los acontecimientos, esta en Internet, búscalo y te darás cuenta, de lo que quiero escribir. También el sabía perfectamente que desde esos satélites militares, les bastaría apretar un botón, para aniquilarlo con un rayo o con cualquier bombita. ¿Acaso no lo hicieron en Irak, con cientos de soldados?, si allí, donde solo quedaron cadáveres y autos calcinados, de gente que no murió en combate, sino mientras dormía o estaba almorzando.

Gadhaffi sabia, que estaba siendo utilizado como una simple pieza de ajedrez, pero el también hacia sus propios movimientos.

¿Por qué no lo mataron?. Es simple la respuesta, es la cuestión de los supuestos “liderazgos mundiales”, entre Europa y EEUU, no te dije acaso que era mas importante que un partido de futbol.

Aquí se habla de dividir países, como quien corta un pedazo de torta. Aquí se habla de “choque de civilizaciones”, sin importar el dialogo, el consenso, la cultura, sin importar la construcción de un mundo mejor.

Las hipótesis de probabilidades, pueden ser muchas, la realidad y la contradicción, es la que te va a decir, cual pudo ser la hipótesis creíble, que se convirtió en tesis.

Veamos como funciono esta “Alianza” y esta situación de “liderazgo”, con respecto a Libia, específicamente contra Gadhafi, el líder de África.

“HIPOTESIS” Nº1.- Cuando Cameron y Sarkozy, llegaron a trípoli, el 15 de setiembre, (busca en Internet, si quieres) ya estaba “todo cantado y próximo”, 160 agentes de seguridad, habían ido previamente el día 14, en lo que se conoce como “avanzadas presidenciales”, luego “vinieron los turistas presidenciales y primer ministro”, llegaron, se sacaron fotos e instaron a Gadhafi a rendirse. Una gran payasada, pero peor aun, porque los payasos al menos, hacen reír al publico, mientras que estos dos ignorantes, simples excrementos de la lujuria financiera internacional, nos hacen preocupar, atento su gran ignorancia. Y cuando dos ignorantes, que llevan armas y matan gente, encima hacen payasadas, no nos puede hacer reír, sino preocuparnos. Lo cual traducido, significa que nos ocupemos, de que no vuelvan más.

Mientras, los ignorantes le pedían la rendición a Gadhafi, Obama (“imaginación mediante”) y toda la plana mayor de la OTAN y los banqueros seudocapitalistas, observaban a través del satélite militar y las pantallas gigantes, instaladas en la Casa Blanca, y el Pentágono como Gadhafi salía al patio de la casa donde estaba refugiado.

Allí, Gadhaffi, y sabiendo que lo estaban mirando por satélites militares, (cabe realizar hipótesis) dirigió su atención hacia la meca y se puso a rezar, luego de ello, Gadhaffi saludo a la distancia a Obama y a todos los integrantes de la lujuria y soberbia del papel moneda fotocopiado, diciéndoles, que no se iba a rendir.

El día en que estos dos presidentes ignorantes, simples excrementos del seudocapitalismo del papel moneda fotocopiado, llegaron a Libia ¡Oh casualidad, se lanza una ofensiva general contra Sirte!. Es decir el lugar donde estaba, “supuestamente escondido” Gadhafi.

¿Mucha casualidad verdad?. Tanto Cameron, como Sarkozy, es creíble que estaban allí, para controlar ellos mismos la situación, toda vez que se estaban jugando no solo “el liderazgo de la operación”, sino también la credibilidad en la “zona euro”, (la cual ya no tiene nada de credibilidad) a la cual su socio EEUU, no tiene porque hacerle “ningún favor”.

En otras palabras, “dentro del juego, hay otro juego”. Mientras ellos estuvieron allí, los supuestos rebeldes, con todo el apoyo de la OTAN, no pudieron llegar hasta el foco donde resistía Gadhafi. En realidad, de ser así, este Gadhafi, era un verdadero genio.

Llegan a Libia, dos personajes ( presidente y primer ministro) de primer nivel (Francia y Gran Bretaña ), el mismo día, se lanza una ofensiva contra Sirte, donde esta Gadhafi. Y los supuestos “rebeldes”, (mercenarios y actores) con el respaldo de una de las mayores tecnología mundial, “no pueden llegar”.

Pregunta; ¿Será que EEUU, no quiso que Inglaterra y Francia, capturen a Gadhafi?Conclusión; El presidente Francés y el primer ministro ingles, se tienen que ir a sus respectivos países. “Sin terminar el trabajo” (esta frase, no es casualidad).

“HIPOTESIS” Nª2. HILLARY CLINTON. Se van el Presidente de Francia y el primer ministro de Gran Bretaña, el trabajo, quedo inconcluso. Gadhafi, sigue resistiendo, aun sabiendo que no tiene sentido, aunque el sabe muy bien, que aquí no se trata de ganar, sino de cómo se vive y como se muere. He allí la gran cuestión, he allí el ejemplo.

EEUU, Deja pasar un poco el tiempo, para dar clima de resistencia y justificar, “el esfuerzo bélico”, para así poder “cobrar una factura” creíble.

Dentro de un contexto lógico y de probabilidades creíbles, luego las fuerzas norteamericanas y los mercenarios de la “zona dólar”, envían sus aviones no tripulados, sus comandos especiales (lo cual significa tomar partido en una supuesta guerra civil y entrar en contradicción con la resolución de la ONU) y allí sus generales, LIDERANDO A LOS SUPUESTOS REBELDES, capturan como estaba previsto a Gadhafi, y mientras lo mantienen en cautiverio, (sano y sin herida alguna) hacen que viaje, la secretaria de estado Hillary Clinton, para “que termine el trabajo”. (Insisto en que esta frase tiene gran connotación legal y ajedrecística).

Algunos lectores, me dirán, que no fue así, que fue capturado por los “supuestos rebeldes o mercenarios” y que lo terminaron golpeando y linchando, y que así, se mostro por Internet.

Pues bien, yo no creo en lo que me muestra INTERNET, yo creo en el análisis que hace mi intelecto, mi imaginación probabilística. Si yo creyera, en lo que pasan por Internet, entonces ello significa que mañana mismo podrían los Gadhafistas, en revancha atacar a las ciudades europeas o norteamericanas, hacer renunciar a sus autoridades y tomar el control.

El aterrizaje de Clinton, en Trípoli, fue el 18 de octubre del 2011, llego desde Malta, con grandes aviones de alta tecnología preparados para una guerra nuclear, trajo autos y vehículos blindados, que resistirían cualquier sofisticado ataque, pocas horas después, y luego de que despegue, la secretaria de vuelta a los EEUU, aparece la noticia de la muerte de Gadhaffi. Es decir el 20 de octubre, en horas de la mañana, por lo tanto, el asesinato de Gadhafi, en teoría, luego de haber sido capturado vivo y sano, debió haber sido o fue el día 19 de octubre en horas de la mañana.

Repasemos la agenda, de esos días, de la secretaria de estado norteamericana.

Día 18, llega Hillary Clinton a Trípoli

Día 19 declara, en “forma inusual a la diplomacia de EEUU”, queremos a Gadhaffi, “Muerto o Capturado”. Dicho “mensaje” fue en horas de la tarde. Ese mismo día, vuelve a partir hacia EEUU.

Día 20 por la mañana. Aparece el video, donde se muestra a Gadhaffi, muerto. Y en suelo de EEUU, es filmada Hillary Cinton, sin maquillaje y con rostro desencajado.

Día 21, una periodista, le pregunta, si su visita a trípoli, tenía relación con la muerte de Gadhaffi. Responde, que no fue así.

Insiste la periodista, (fuera de cámara, a pesar de que la estaban grabando, “quizás” sin que lo notara) si la visita tenia articulación con la muerte de Gadhaffi. La Secretaria responde; “Vinimos, vimos y murió”. Se insiste en la respuesta y la secretaria insiste en un ¡No!, acto seguido, la secretaria, redondeando los ojos, responde con unas risitas. “Estoy segura que si”.

LA FILMACION EN DETALLE DE LA MUERTE. ¿Liderazgo de EEUU?

Obvio que cabe estimar, que la muerte de Gadhaffi, no fue la que se mostro por Internet, sino que esta todo bien filmado, esta todo bien documentado, por satélites y cámaras infrarrojas e incluso el potencial dialogo, que pudo haber tenido con Hillary Clinton. Los detalles de las fechas, puedes comprobarlas, consultando en la web, las respectivas visitas, haz tu querido lector o lectora internauta, la articulación de los hechos.

Luego de la muerte de Gadhaffi, “se proclama el liderazgo mundial”.

Exactamente fue el día 21 de octubre, el presidente Obama declararía, que la muerte de Gadhaffi, es una muestra del “renovado” liderazgo de EEUU en el mundo.

Obvio, que esto constituye en primer lugar, un típico ejemplo de SOBERBIA E HIPOCRESIA, y en segundo lugar, un mensaje para los 200 presidentes del planeta, especialmente cuando Obama habla de “liderazgo mundial”.

Pero además, el presidente negro, declara para esos presidentes, que están sentados en la primera fila, viendo la película, lo siguiente;

“Estos éxitos son parte de una historia más amplia. Después de una década de guerra, estamos pasando página para seguir adelante con fuerza y confianza”

has leído, lo mismo que yo, querido lector, si al final dijo ¿Confianza?

LA VISITA. HABLARA EL MUERTO.

En fin, creo querido lector, que a la visita de Hillary Clinton, habría que dedicarle, algunas paginas, dado que fue “tan evidente” desde el mundo de las probabilidades, que estuviera “supervisando” la muerte, que cabe insistir, en que habrá que despedir, al guionista de la OTAN, por inútil e incompetente.

Salvo claro esta, que se hubiera querido enviar “ese mensaje mafioso”, de locura e irracionalidad, a los doscientos presidentes y al pueblo en general.

Si, creo que algún día, dedicare varias paginas a Hillary, a la que bautizare con el nombre de “la guerrera de la oficina oval”, eso si, guerrera de escritorios, satélites militares y pantallas gigantes. ¿Acaso no la hemos visto, en todo el planeta, observar en vivo y en directo, como “supuestamente” mataban a Osama Bin laden?, ¿Acaso tu piensas que con Gadhaffi fue distinto?, la única diferencia fue, que con Gadhafi había muchísimo mas publico, todo el planeta estaba viendo el show.

Algún día, Dios mediante, este humilde abogado escritor y mucho más allá, de las consideraciones hacia “lo positivo o negativo de Gadhafi,”, lo cual aquí no cuenta para nada, escribiré algún libro, sobre “el claro magnicidio”, por potencias extranjeras, violando expresamente el principio de autodeterminación de los pueblos y los derechos humanos, principios que no están escritos en papel de diario, sino en la carta magna de la Organización de las Naciones Unidas

Cabe tenerlo muy en claro, porque no fue, tan solo un avión no tripulado, no fue un misil, no fue la muchedumbre enloquecida, no fueron potenciales rayos enviados desde satélites, que queman todo a su paso, nada de eso. Aquí Gadhafi, fue capturado vivo y NO ESTABA HERIDO, era un prisionero de guerra, y fue herido luego, en show mediático y mal filmado, por celular.

El tratamiento mínimo de los mínimos, que se le tendría que haber dado, es el de un prisionero de guerra. Jamás, el tratamiento que se mostro. Aquí no esta en juego la vida de una persona tan solo, lo cual ya de por si es algo importante, aquí existe mucho mas, aquí se esta poniendo en juego, (vía internet) siglos de historia, siglos de cultura, aquí se esta poniendo en juego todo el derecho internacional publico.

Te lo advertí, querido lector o lectora, el público que vio la película de Gadhafi, no sale a romper las canchas de futbol, aquí se rompen países y se entierran culturas de siglos.

Seria conveniente, que los casi 17 millones de abogados del planeta, tomen este caso, como un ejemplo para el análisis, de la misma manera, que las mas de 15.000 universidades del mundo y las decenas de millones de estudiantes universitarios. El caso, sin duda, que es paradigmático, junto a otros como “las torres gemelas”, la invasión a Afganistán, la invasión a Irak y la que se esta planificando actualmente a Siria, o porque no también a países de Latinoamérica.

Algún día, no muy lejano, se escuchara hablar a algunos generales “arrepentidos”, se escuchara hablar, a la mano que empuño la pistola dorada, de un oro, que es legendario, en su valor y mística. Que el oro, sea riqueza, es aceptable, que sea crematística es repudiable. Ese Oro, hecho pistola, esta vez estuvo junto a la crematística, junto a los mercenarios, a los cobardes, cuyos jefes son gerentes bancarios usureros. Algún día, “no muy lejano”, hablara quien no tenia maquillaje, y si el rostro desencajado.

Es decir, algún día, quizás escribiré un libro, sobre la visita de Hillary Clinton a Libia, me dará un verdadero gusto, un verdadero placer, poder hacer hablar a un “muerto”, como Gadhafi.

Te preguntaras querido lector, ¿Cómo es eso, de hacer hablar a un muerto?, ¡Oh es muy fácil, los escritores pueden hacerlo, mas aun, cuando al que se mato, también era un escritor, que a pesar de tener y/o disponer de las mayores fortunas de África, vivía en Carpas.

Dentro de algunos meses, algunas “contradicciones” comenzaran a surgir, se trata de dinámicas de sistemas, de posicionamientos, de estrategias. Allí quizás, se “filtren” algunos videos de cómo se mato y/o ejecuto a Gadhafi.

Un verdadero magnicidio, por el cual tendrían que estar siendo juzgados, por el Tribunal Penal Internacional, no solo Obama, sino también Hillary Clinton, Cameron, Sarkozy y otros muchos.

Soy consciente que suena a “Utopía”, pero no lo es, cuando tu sientes y vives, en el corazón de los pueblos. Porque allí, ya se produjo, el juicio, el alegato y la sentencia. Pueblos de África, Asia y Sudamérica, porque no decirlo también de gran parte de Europa. Allí ya existe, la condena social, la perdida de confianza.

En definitiva, allí en el terreno del HONOR Y GLORIA, sin duda alguna que gano Gadhafi, porque si bien murió un Líder, es cierto que nace un Mártir.

Si allí, como lo indica, el laboratorio de la historia, donde hay un Mártir, que sin duda será leyenda, hubo, hay y habrá resistencia, por lo tanto, murió UN GADHAFI, pero en el planeta nacieron, CIENTOS DE MILLONES de Gadhafi.

Libia, seguramente se ira recuperando, irán surgiendo resistencias, irán surgiendo algo parecido a lo de Irak, o quizás, la cuestión se extienda, porque lo dice el derecho internacional, si potencias extranjeras en claro acto de guerra, mataron a un “Líder o presidente” y destruyeron infraestructura, los ciudadanos libios, tienen todo el derecho del mundo y la historia los respalda de contraatacar, en el suelo de las potencias invasoras.

Esta situación, no la escribe este humilde abogado escritor, sino que se estudia y se rinde examen, en todas las facultades de abogacía del planeta. Más aun, insisto, al caso Libia, hay que sumarle, lo que sucede en Afganistán, Irak y quizás otros países más.

El problema esta, en que el guion de la película, es decir el guion de la OTAN, seguramente lo escribió un ignorante, que solo sabe de videos juegos y de canchas de futbol, farándulas artísticas y “vida loca”. Todo ello, gracias a la cultura lahigt, que nos vende todos los días, la fotocopiadora de papel moneda imperial.

Fíjense queridos lectores lo que esta ocurriendo. Estalla Islandia y Grecia, cae Italia, se quiebra Francia y Gran Bretaña. Alemania queda sola y aislada. Europa se vacía, y se alegran los banqueros de la zona dólar. ¿De que se alegraran los estúpidos, si sus principales motores, se encuentran en la china?, de que se alegraran, ¿cuando el ciclo de la pirámide de población, desplace el eje de la economía y se consoliden así, otras geografías?

No me refiero, al ciclo de las reactivaciones económicas, sino el de aquellos pueblos, que tendrán razón y fundamentos, para exigir justicia, que generan innovaciones, que tendrán motivos para generar canciones, poesías y sobre todo ciencia, y ya sea para la construcción o la venganza.

¿Qué será entonces allí, de la cultura europea?, ¡Si la misma, que hoy quedo esclavizada, de culturas usureras!, que quedo arruinada y semienterrada, por ser toda junta protagonista y cómplice de un magnicidio sin par.

Allí, entonces, estará Gadhafi, y su discurso de la ONU, también estarán otros mas, las decenas de miles que murieron en lucha desigual.

Allí estará la multilateralidad, y el principio de autodeterminación de los pueblos.

Allí estará la convergencia cooperativista, lo cual no es otra cosa, que la VERDADERA DEMOCRACIA, la cual se articula a la cultura del trabajo, no la que se impone con aviones no tripulados, con fotocopiadoras de papel moneda y con misiles disparados a miles de kilómetros de distancia, tampoco es la democracia de las patronales omnísapientes, ni las democracias obreras, que muchas veces, claman por igualitarismos rasantes, sin distinción de esfuerzos y meritos. Por ello no se puede decir ni escribir, que Gadhafi, estuvo siendo atacado y su gente masacrada, en nombre de la “Democracia”, por ello ¿De que estúpida democracia están hablando?, los lacayos del imperio neofeudal.

GANO GADHAFI

Querido lector o lectora internauta, que no te quepa la menor de las dudas, GANO KADHAFFI o GADHAFI, como mejor te guste pronunciarlo o escribirlo, el sabia que iba a ganar, yo también lo sabia, en realidad casi todos lo sabíamos, menos los excrementos de la lujuria y soberbia internacional.

Si el no hubiera ganado, yo no estaría escribiendo.

¡Acaso no te das cuenta, lector, que murió en combate, un anciano Líder y nació un joven Mártir, que trascenderá tiempos y espacios!

Si, algún día, Dios mediante, mi pluma hará hablar en un libro a Gadhafi. ¿ Quieres que lo haga hablar ahora?. No, ahora no se puede, hay que seguir insistiendo, y escribiendo con el tema la “industrialización de la ruralidad”, algo verdaderamente revolucionario, si se lo mira, “desde el cooperativismo de trabajo”.

Pero quizás la próxima quincena, “podamos hablar algo”, vía imaginación, con Gadhafi. Para la próxima quincena, escribiré, sobre la lucha, la captura y el asesinato de Gadhafi, algo que nunca veras en televisión, ni leerás en los diarios, pero puedes inferir, investigando y articulando desde Internet.

Si el contenido de este escrito, te parece interesante, entonces divúlgalo o considera este sitio Web ( www.librolahumanidad.com.ar) como uno de tus sitios favoritos. Toda crítica, duda, observación, pregunta o comentario, será bienvenido, puedes enviarlo a nuestro contacto, con el Nombre de COMENTARIO A LA NOTA de la quincena del mes de: …

PROXIMA QUINCENA. LA LUCHA, LA CAPTURA Y EL ASESINATO. DIALOGO CON GADHAFI. (un adelanto)

(Carlos Ali – Santa fe – NOVIEMBRE del 2011).