OCTUBRE 2011 – 2° entrega –

GADHAFI I

La Paz y el Bienestar sean con ustedes queridos lectores y lectoras, con sus familias y vuestra comunidad. Si así no es, entonces solo cabe la lucha y el trabajo, para lograr esos objetivos. Ello es así, dado que constituye un deber moral, cívico y espiritual. (N.C.Y.)

Índice:

  • Muerte histórica. Muere un líder, nace un mártir. El contexto.
  • Violación al derecho internacional.
  • Los principios
  • Murió como tenia que morir
  • El magnicidio invita a escribir
  • Los argentinos podemos enseñar
  • El combate asimétrico
  • El satélite militar y la pantalla gigante

MUERTE HISTORICA. MUERE UN LIDER, NACE UN MARTIR. EL CONTEXTO

Día Jueves 20 de octubre del año 2011, en el planeta tierra. Segunda quincena del mes de OCTUBRE, para las columnas que se escriben en este sitio. Si, queridos lectores y lectores, no fue cualquier día. Fue el día, del gran crimen, el gran magnicidio de comienzos del siglo XXI.

Si allí cuando se manifestó ante el mundo, la vocación de los generales de satélites militares y alta tecnología al servicio de banqueros usureros, de la gran mentira mundial, de la usura hecha cultura, como pilar de la hipocresía.

El día 20 de octubre, de este año, debería declararse, efeméride o monumento a la hipocresía sistémica. El día, en que mostraron la muerte del coronel Gadhafi, por celular y encima mal filmada, y para peor, mal concebida, porque había muerto con anterioridad. Si allí el 19 de octubre, en horas de la mañana. La digna pistola de oro, perteneciente al coronel, arrebatada por comandos de la OTAN, haría el disparo final sobre su cabeza.

Tú estimado lector o lectora, puedes ser de cualquier ideología, de cualquier partido político, de cualquier religión y estoy seguro, que vas a coincidir, en mas de un 98 %, con lo que escribo, en estas quincenas, sobre la muerte de Gadhafi.

Por supuesto, ello es así, siempre y cuando seas una persona honesta, porque si no tienes vergüenza y eres un simple adicto a la hipocresía, entonces te da lo mismo cualquier cosa, sea del color que sea. En definitiva, estas perdido, la humanidad no te necesita, salvo para mostrarte como un ejemplo de parasito. Espero que tú no lo seas. Si quieres enterarte de algunas cosas importantes del mundo, tendrás que leer hasta el final

VIOLACION AL DERECHO INTERNACIONAL

Ello es así, no por Gadhafi, “en si mismo”, aunque también valga lo de “si mismo”, sino fundamentalmente, porque en todo los aspectos, el “caso Libia”, ES UNA GRAN VIOLACION a los principios básicos del Derecho Publico Internacional, que se estudian en cualquier facultad de abogacía del mundo y a los cuales mi país, ARGENTINA ADHIERE. Más aun, es una violación a cualquier derecho, desde los derechos humanos, hasta los derechos que surgen de la guerra y que por otra parte son milenarios.

Es de tal magnitud, la transgresión al derecho internacional, y a los “principios básicos” que no tengo la menor de las dudas, que todos los estudiantes universitarios del planeta, (que estudien abogacía), tendrán que analizar este caso, durante décadas, dado que hace a las “nuevas relaciones internacionales”.

Que haya muchos gobiernos, que tengan que “guardar prudente silencio”, por razones de negocios y política, es otro tema. Pero mi pluma, hecha palabra y escritura, no pertenece a ningún gobierno, tengo la libertad, poseo el intelecto y no lo hago solo por Gadhafi, lo hago por mi mismo también. Porque aquí no solo se trata de Gadhafi, también se trata de aquellos, que sabemos muy bien, como se arma esta película.

La misma película, del atentado a las torres gemelas, la misma película allí en la invasión a la sufrida Afganistán y a la legendaria Irak, la misma película contra los palestinos, la misma película, repetida hasta el cansancio en toda Latinoamérica.

Cualquier estudiante de abogacía o abogado del planeta, que conozca algo de derecho internacional, sabe que todo lo que allí ocurrió, fue una gran tragedia, una gran payasada, una gran hipocresía. Conste, no fue, ni es la primera vez, solo que esta vez, el haber pasado “filmaciones de celular, mostrando magnicidio”, es una muerte que lleva mensaje y no se tolerara.

LOS PRINCIPIOS

Todo lo que escribo, esta basado en principios del derecho internacional y en los principios doctrinarios esenciales, que hacen a las partes involucradas. Es obvio, que me ayudo con la imaginación probabilista, en formato de hipótesis, indicios y conjeturas, ante la falta de un Juicio Internacional, donde se hubiera podido debatir a través de abogados, punto por punto, los motivos que hacían a esta intervención extranjera y especialmente la de la OTAN.

Por lo tanto, escribo, no solo para rechazar lo que fue la embestida de la OTAN, su mentira, su teatro e hipocresía, sino también como homenaje, a quien sacrificando vida en ejemplar combate, nace como Mártir. ¡No murió, al contrario, nació!

Únicamente los lacayos y los socios de la usura internacional, del imperialismo del papel moneda fotocopiado, y de los paraísos fiscales, pueden llegar a avalar o estar de acuerdo, con lo que las potencias neocolonialistas han realizado.

Salvo sus amigos, admiradores y familiares, que hubieran querido que salve su vida, al resto de los humanos no le cabe el mismo criterio, murió como tenia que morir. Únicamente los de espíritus oportunistas y habituados a la corrupción, podrían pensar, que hubiera sido mejor que se rinda y entregue trayectoria, ideales y patria, a los banqueros de la usura internacional.

¡Gloria y Honor a Gadhafi, que mantuvo en alto los ideales de soberanía nacional de los pueblos de África, Asia, Latinoamérica y de todos aquellos países en vías de desarrollo!,

¡Abajo la hipocresía sistémica!

¡Abajo el sistema, de la cultura usurera internacional!

¡Abajo el neocolonialismo, disfrazado de inversiones empresarias y financieras!

MURIO COMO TENIA QUE MORIR.

No, nada de ello podía ser aceptado, no se podía claudicar, fue mejor lo que hizo, indica el camino correcto, murió como tenia que morir, allí ofreciendo digna resistencia y no fue, como se mostro en los videos de celulares que pasan por Internet. Todo eso es mentira, todo eso es falso, como falsas e hipócritas, son las políticas que ellos despliegan y en esto escritos, lo demostrare. Por algo, la federación Rusa, pidió la investigación del caso.

Ten la paciencia de leer, estos escritos, quizás colaboren en algo, a que tengas otra mirada de la realidad, una mirada mas cercana a la verdad y a la autodeterminación de los pueblos, principio básico de la ONU y del derecho internacional y no a la mentira e hipocresía sistémica, que ya se esta tornando crónica y de mal gusto. Por lo tanto, es hora de erradicarla.

Muere en combate digno, por su parte, contra la mayor potencia y alianza militar mundial, el coronel Muammar El Gaddafi o simplemente Kadhaffi o Gadhafi. Nace el Mártir, nace la leyenda.

Nace para estos tiempos y algunos mas que vendrán, el Líder espiritual, (quizás junto con Mandela) de todo África, y de gran parte de los países en vías de desarrollo, incluso de los árabes y del Islam, les guste o no, a los excrementos y socios, de la usura internacional. Les guste o no, a los títeres y payasos del imperio del papel moneda fotocopiado.

Murió un Gadhafi, pero nacen cientos de millones, de gadhafi, es pura matemática, es pura y sencilla fenomenología de infraestructura, ligadas a las conciencias de autosustentabilidad y desarrollo. Si allí, en la “comunidad de pensamiento internacional”, si allí, donde hablan en voz baja, los diplomáticos y los estadistas calculan estrategias. ¿Cuándo lo entenderán los mediocres de Wall Street ?

Esta quincena, querido lector o lectora internauta, tendría que haber sido, para el articulo que estaba escribiendo sobre las F.A.P. (Fabrica Argentina de Pueblos). No cabe dudas, de que es todo un gran tema, a igual que lo es el cooperativismo, escribí que la industrialización de la ruralidad, era la consigna que marcaria un antes y después. Un proceso de cambio o revolucionario, no solo en Argentina, sino también en todo América y el tercer mundo. Puedo asegurarte, que seguiré escribiendo e incluso, militando por dicha causa, de la misma manera en que lo hago, desde estas páginas, por el cooperativismo de trabajo, pero guste o no, habrá que postergarlo, para próximas quincenas.

EL MAGNICIDIO INVITA A ESCRIBIR.

Hoy la hermana muerte, exige testimonio. Los guardianes de las fronteras, de los que hablan sagradas y milenarias escrituras, están a la espera. No se trata de una muerte mas, de las tantas que hubo y habrá, se trata de un magnicidio con mensaje a los distintos presidentes del mundo. Si hoy, la hermana muerte, invita a escribir, para que a su paso, no exista la hipocresía usurera, porque allí hubo combate digno. Surge entonces la pluma, esperando órdenes del pensamiento, llega la vibración, se escriben las palabras.

Aquí ahora estamos, en el terreno de los principios y valores universales, si allí, en el terreno de la filosofía, la madre de todas las ciencias, como se la viene llamando desde los tiempos de Parmenides, de Anaxagoras, de Heráclito, de Pitágoras, de Aristóteles, y otros tantos mas, que hoy siguen estando a través de este análisis, allí en la comunidad de pensamientos, por sobre espacios y tiempos.

No fue su pueblo, quien lo derroco y mato, fue una gran invasión extranjera simulada, por eso escribe la pluma, por eso argumenta la abogacía, por eso se inspira la letra.

Hay ojos de la mente, que observan más allá de esta galaxia. Mentes que piensan y se subordinan, a escrituras antiguas, donde constancia existen de destinos superiores, allí donde la OTAN, no llega ni podrá llegar. Gadhafi, creía en ello, también cristianos, musulmanes, hindúes, y otros muchos mas, por eso el acepto ser sacrificio y mártir, en medio de profunda asimetría. Allí dando ejemplo, a líderes que todavía no han nacido y a algunos que si están.

Aquí ahora estamos, en el escenario, que hace a las megaestructuras planetarias, si allí, en la parte “más grande”, porque son los principios que ponen en juego a los doscientos presidentes del mundo, y a todas sus estructuras piramidales. Allí entre los doscientos, hubo uno, que no se doblego, hizo valer sus principios, que no eran los suyos, sino los de su pueblo, en definitiva los de la humanidad.

En combate muy asimétrico, dejo muy en claro, que la tecnología no doblega, ni doblegara los principios y valores eternos. Si allí, los de la construcción, el dialogo, la paz, el consenso, los del principio del Bienestar General, allí desde el principio de lo colectivo sobre lo individual, allí desde el principio de autodeterminación y soberanía de los pueblos.

Gano Muammar El Gadhafi, solo un indigente intelectual, lo podría negar. Pago con el precio de su vida, pero deja el ejemplo de la dignidad.

La confianza y el crédito, son elementos interdependientes por naturaleza conceptual. Y los doscientos presidentes, mas allá de tiempos y espacios, de los cuales yo escribo en mi libro, saben y conocen perfectamente esa interrelación, sus orígenes y causas.

Los banqueros de la usura internacional, también conocen dicho tema, en ese sentido no son idiotas, lo que varia es la metodología en su generación, su autosustentabilidad, transparencia y perdurabilidad. Gadhafi en su lucha asimétrica, se convierte en pura confianza, en oro puro de la mejor calidad, si allí, porque es ejemplo de lucha y crédito popular, base de sustentabilidad de gobiernos y del principio de la soberanía del pueblo. Si allí, cuando el dólar, es obligado a correr su velo, y deja ver la desconfianza, el descredito, su abuso, la traición, la burbuja, la no existencia, la inmensa deuda, en definitiva y como lo vengo sosteniendo, se ve claramente, a la fotocopiadora del papel moneda imperial.

En esta quincena y otras más, quiero escribir, sobre la muerte de un Líder, pero también sobre el nacimiento de un Mártir. Si era un líder justo o injusto, esta en discusión, en muchos medios de comunicación. Para saber, si Muammar El Gadhafi o Kadhaffi, era justo o injusto, habría que leer y estudiar su libro y conocer la cultura en la que fue educado, su actual contexto, sus obras, su presente y sus proyectos. Este abogado escritor, que desenvaina pluma y palabra, conoce ese contexto y por vivir en Sudamérica, otras tantas mas.

LOS ARGENTINOS PODEMOS ENSEÑAR

Los argentinos, muchas cosas, podemos y debemos enseñar. Si allí donde reclaman DEMOCRACIA LIBERAL, si allí, a las que están ligadas a las democracias patronales, a las de los monopolios, a las tarjetas de crédito, de prestamos hipotecarios y a otras tantas cosas mas, estamos obligados, porque los pocos libios que “hoy reclaman” mayor sociedad de consumo, no tienen la menor idea. Los argentinos les podemos dar cátedra, no solo de deuda externa y esclavitud impuesta, desde el exterior. Sino también, de trabajo constante y escases, de sufrimientos, de no poder comprar casas y de alquileres imposibles de pagar. Si allí, de una esclavitud en hipotecas y tarjetas bancarias, que hace más de cuatro décadas, encadenan a nuestro pueblo, a generaciones y sueños.

Todas son situaciones de las cuales los libios, no tienen la menor idea, porque con Gadhafi, no tenían deuda externa, al contrario, invertían dinero en el exterior, porque el gobierno de Gadhafi, les aseguraba A TODOS, en primer lugar el TRABAJO, allí no había desocupación, si como lo escribo, desocupación cero, venían del extranjero a trabajar a Libia.

Con Gadhafi, había VIVIENDA DIGNA, en forma “casi gratuita”, a todos, no había déficits habitacional. Con el socialismo de Gadhafi, LA EDUCACION ESTABA GARANTIZADA, desde la primaria hasta la universidad; Con el socialismo islámico de Gadhafi la SALUD para todos, era de alta complejidad, y otras tantas cosas mas, que solo se pueden entender, si se lee, el libro verde de Gadhafi, si aquel que habla de un socialismo, de una democracia popular, de la autodeterminación de los pueblos, de un libro que fue quemado públicamente, por los mismos ignorantes y barbaros, que queman el Corán, si los mismos, que en Argentina, bajo dictadura militar, también quemaron libros, allí en la ciudad de Córdoba, y otras tantas mas. Libros de socialismo, libros de cooperativismo, libros sobre libertad, libros de ciencias, libros igual que en la milenaria Alejandría y otras tantas antiguas historias más.

Cabe solicitar en Juicios Celestiales, la absolución de todas las faltas que pudiera tener, el Mártir. El combate fue profundamente asimétrico, resistió con dignidad, manteniendo las banderas que siempre enarbolo, de la democracia popular, las banderas del dialogo, las banderas de la construcción en paz, las banderas de la justicia social y de la soberanía política.

Combatió con mucho mas inteligencia, que sus adversarios. Elevo el nivel de vida y cultura de su pueblo, hasta hacerlo ejemplo de desarrollo y dignidad, en todo África y en muchos otros lugares del mundo, incluso mucho mejor, que países europeos atacantes. Lo hizo defendiendo recursos naturales, dignidad nacional, lo hizo enfrentando obstáculos, aislamientos y embargos, que sus actuales adversarios no enfrentarían, porque son de naturaleza hipócrita y cobarde.

EL COMBATE ASIMETRICO.

Ante este combate asimétrico, y ante la presencia de payasos, títeres y esquizofrénicos, al mando militar de potencias nucleares, se merece ser considerado justo entre los justos, combatientes entre los combatientes, valiente entre valientes, héroe entre los héroes.

Al profeta monoteísta o del Islam, Muhammad (Mahoma) , no le fue dada la poesía, porque le fue dado, la revelación y la amonestación, su mensaje traspaso siglos. Gadhafi , murió en combate, pronunciando su nombre y hubo quienes quisieron ayudarlo. Allí, tienes una clave, para entender la gran payasada.

Si allí cuando, herido en supuesto combate e indefenso, lo estuvieron arrastrando como si fuera un animal, si allí, en el escenario de los incrédulos, de los payasos, de los no guerreros, simples mercenarios y drogadictos, en manos de gerentes bancarios.

Fue capturado vivo, junto a su hijo y su ministro de defensa. Salvo prueba en contrario, en una investigación y juicio internacional, muerto en manos manipuladoras, de un alto funcionario publico de los Estados Unidos. Cabe la duda razonable, cabe la conjetura ante la falta de juicio justo, nadie puede ignorar la visita de la secretaria de estado norteamericano.

Si allí, Hillary Clinton, con su famoso “Llegue, vi y murió”. Una simple investigación por Internet, agregado al manejo de las contradicciones, pone al descubierto, análisis, origen y motivo real de esa visita. Si allí, ante la conjetura, ante la digna hipótesis surgida de indicios indubitables, si allí ante la pistola de oro, puesta en la cabeza de Gadhafi , disparándole para que muera y reafirmar liderazgo de fuerzas, pero nunca de los principios, nunca de los valores, jamás de la ética, mucho menos de la moral y es imposible en ese contexto la confianza.

Cuando se darán cuenta, que no existe confianza “en el secretismo de las conspiraciones”, de la misma manera en que no existe solidaridad en la cultura de la usura y la hipocresía. Acaso no se dan cuenta que son antagónicos, por naturaleza conceptual.

Allí, ante la presencia de la muerte, surge la gran contradicción, porque no hubo juicio, cuando pudo existir, cuando la supuesta muchedumbre, demuestra virtualmente a través de internet, tener mucho mas poder que la OTAN. Si allí, en contradicciones, que son muy fáciles de explicar, para el ojo clínico, para las personas de libros leer. Por esa razón jamás existirá confianza, mucho menos credibilidad. El “publico”, que sigue estos eventos, no es pequeño y en estos escritos lo demostrare.

Allí en el escenario, que se ve en los videos de Internet, allí cuando lo golpean y arrastran, alguien pronuncio palabras milenarias, que no fueron escuchadas, mi mente las retuvo, aquí las escribo; JAL LI LU – HARAM (Déjenlo – Esta prohibido). Los gerentes de bancos usureros y de petroleras impotentes, ríen satisfechos, los mercenarios mal pagos, no tienen conciencia. Cabe reconocerlo, se equivoco Gadhafi eran menos que ratas y perros. Sin embargo en esa escena, están expuestas parte de las contradicciones, que demuestran la simulación, la hipocresía y la traición.

EL SATELITE MILITAR Y LA PANTALLA GIGANTE

Los altos mandos de la OTAN, viendo todo, paso a paso, en las pantallas gigantes, ven caer a un guerrero. Saben en la intimidad, que vendrán escritos de guerras, poesías al combate, los escritores harán vibras sus plumas, y canciones de pueblos en pueblos, contaran epopeyas de Honor y Gloria, que traspasaran décadas y siglos.

Ellos, los altos mandos, lo miran en pantallas gigantes, con satélites militares, ellos saben, porque han estudiado, ellos saben, que esa captura y muerte, que muestran los celulares, allí en los videos preparados, NO FUE LA VERDADERA CAPTURA, y no fue la verdadera muerte, solo fue escenario salvaje. Todo preparado para vender un mensaje, a otros presidentes, ministros y pueblos en general. Pero especialmente a los presidentes de soberanía popular, de aquellos que adhieren a la autodeterminación de los pueblos, de aquellos que hablan de multilateralidad, de aquellos que hablan de soberanía económica y de justicia social.

Sin embargo, allí mientras toman café y gaseosas, en lujosas oficinas y miran en las pantallas gigantes, con satélites militares, más de un alto mando de la OTAN, hubiera querido estar en el lugar de su enemigo, llamado MUAMMAR El GADHAFI.

Quizás lector o lectoras, no lo entiendas, pero te lo reitero una vez mas, algunos en la OTAN, hubieran querido estar en el lugar de Gadhafi. Si ellos conocen la mística esencial, de la que nada saben banqueros usureros y gerentes de petroleras multinacional. Si ellos saben, que vendrán escritos, poesías y épicas leyendas, porque solo hay Honor y Gloria al caído, en desigual combate, solo infierno espera a los hipócritas, traidores y cobardes.

Si el contenido de este escrito, te parece interesante, entonces divúlgalo o considera este sitio Web ( www.librolahumanidad.com.ar) como uno de tus sitios favoritos. Toda crítica, duda, observación, pregunta o comentario, será bienvenido, puedes enviarlo a nuestro contacto, con el Nombre de COMENTARIO A LA NOTA de la quincena del mes de: …

Próxima quincena. GADHAFI II. LA PELICULA. LA GRAN HIPOCRESIA.

(Carlos Ali – Santa fe – OCTUBRE del 2011).