Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Este sitio web, tuvo como origen, allá por el año 2010, la necesidad de difundir el libro;

“La humanidad, tuvo, tiene y tendrá respuestas. Cooperativas de trabajo, opción del presente y esperanza del futuro”.

Dicha difusión, comprendía TRES ASPECTOS y estaba a cargo de un pequeño grupo de personas, que hoy se encuentran, trabajando   en otros grupos cooperativos.

En otras palabras a mediados del año 2019, el sitio web, vuelve a quedar de forma unipersonal, bajo la conducción y  administración del Dr. Norberto Carlos Yosef, autor del libro que diera lugar u origen a este sitio web y obviamente con el asesoramiento técnico de analista informático. Siendo las principales razones, de estas modificaciones, simples y  rutinarias cuestiones laborales y de agenda.
Dado que tener un «sitio web» actualizado y con toda la potenciación posible, implica no pocas horas de trabajo


Las dinamicas laborales e incluso de las circunstancias históricas, ha hecho que de este primer sitio web, inspirado en el libro la Humanidad, fueran surgiendo “otros sitios web” diseñados con MAS PRECISION o ESPECIFICIDAD, en los cuales también participa como director y/o coadministrador de los mismos, el Dr. Norberto Carlos Yosef.

Cabe señalar entonces, COMO BALANCE GENERAL, que en base a dicho primer libro, (“La Humanidad…) y en función de este sitio web, se han escrito unos 60 libros, de menor tamaño y se han realizado una decena de sitios web, y otros tantos están en formación y/o arreglo y/o reparación, en todo lo que significa actualizaciones y demás dinámicas, además de ello debe contabilizarse,  la participación permanente y activa,  en distintos tipo de eventos, conferencias o congresos incluso a nivel internacional, tambien la realización de dos canales en youtube, de lo cual muchos videos iremos subiendo o actualizando, a este sitio web, en el plazo que hemos establecido para finalizar las mejoras

 

ACTUALIDAD 1  descargas gratuitas.

ACTUALMENTE, el libro LA HUMANIDAD, se distribuye y/o difunde en forma gratuita, junto a uno de sus principales, hijos, o sea el libro  “PROYECTO MUNDIAL”  (ver descargas)

Por lo tanto, “la comercialización del libro La Humanidad…” queda suspendida, hasta nuevo aviso y/o  actualización de ediciones.

El resto de los libros, (más pequeños)  se irán promocionando gradualmente, en la medida, de que los costos, permitan su impresión o comercialización de forma tradicional (en papel)

ACTUALIDAD 2   sitio web

Desde sus inicios, el sitio web, tuvo un aspecto estático y otro dinámico. Lo cual se sigue conservando, pero actualizado.

El estático se caracterizaba por las referencias biográficas del autor, la estructura del libro y una serie de conceptos más.

El aspecto dinámico, lo configuraba, el apartado de Pensamientos, donde en forma quincenal, se vuelcan distintas opiniones, análisis y reflexiones, que sube el  Dr. Norberto Carlos Yosef, bajo la firma del seudónimo que ya no es seudónimo, de Carlos Ali, y/o también el seudónimo de Iusef Ali Yosef   pero que se mantiene por una cuestión literaria

Cabe agregar, en esta parte de la dinámica de este sitio web, que los escritos muy probablemente ya no sean “quincenales”, sino que durante un mes, podrán existir, distintos escritos, con distintas fechas.

Lo de la frecuencia quincenal, se sigue manteniendo, nada más que como una cuestión de agenda, pero en un mismo mes, podrán existir más de una decena de artículos, los cuales serán más breves, y llevaran distintos seudónimos (más de diez)

No obstante, el libro “LA HUMANIDAD…”, sigue siendo considerado “el libro madre o padre” según se prefiera, y es por ello que se sigue manteniendo este sitio web, el cual será depositario de nuevas y renovadas quincenas y/o articulos varios, a partir del mes de AGOSTO del 2019, en la ventana de PENSAMIENTOS

 

Las quincenas “adeudadas al internauta, anteriores a la fecha indicada, llevara la leyenda “en construcción” y se irán subiendo gradualmente a este sitio web, en forma conjunta también serán publicadas en el facebook de  Norberto Carlos Yosef, y en otros grupos de facebook, y/o paginas tributarias, que se articulan  a otros sitios web, que se originaron, a partir de este primer sitio web

Dichos artículos, conforme la ACTUAL PLANIFICACION, se subirán preferencialmente a este sitio web y luego serán publicados en  los grupos del facebook o de otros sitios web articulados, a la dinámica laboral, o de agenda, según corresponda

He aquí una lista de los principales sitios web, que son tributarios o se han ramificado a partir del presente.

  1. abogadoscoop.com.ar
  2. ctpu.com.ar
  3. redescasa.com.ar
  4. www.coproce.com.ar
  5. www.oficioscoop.com.ar
  6. www.integracioncoop.com.ar
  7. www.mundialcoop.com  (en re-construcción)
  8. www.vecinalesybarrios.com (en re-construcción)
  9. www.coprinf.com.ar (en re-construccion)
  10.  OTROS en construcción

SIGUENOS TODAS LAS SEMANAS (días Sábados)  en el programa ABOGACIA SIGLO XXI

A traves de Internet, puedes escucharnos desde cualquier lugar del mundo.  Aqui te dejamos en enlace

AVISO RADIO