TIEMPOS de PUBLICACION

Tiempos de publicacion

En esta pagina o “ventana”, se realizaran y reflejaran, análisis, opiniones y reflexiones de quien escribe estas paginas, (Dr Norberto Carlos Yosef) el “objeto de estudio y análisis”, serán las problemáticas sociales, vistas no solo desde la “actualidad” (Presente), sino también en función de sus “antecedentes” (Pasado) y en su Prognosis ( diagnostico probabilístico futuro). Lo cual llamo  “Análisis P.P.F.”.

Dichos escritos, se irán publicando en este sitio Web, dos veces por mes, en frecuencia quincenal. Las publicaciones, si bien tienen una “agenda predeterminada”, todas ellas pueden cambiar según la dinámica social, o como este de “humor o ganas”, dado que, se subordinan siempre a la inspiración de la escritura. Si no hay inspiración, no hay quincena.

En este sitio web, no tengo, ni tenemos contrato con ninguna editorial, no somos empleados de ningún diario o empresa nacional o multinacional.

Aquí no existe la paga, no existe el reloj, aquí no existe el compromiso con patronales o empresas mundanas, aquí si se puede cumplir con la quincena, se cumple, y si no, se espera, ¿Cuál es el drama?. Más tarde o más temprano, se escribirá.

Al escribir, la inspiración y las ganas, no tienen reloj y tampoco paga. Escribe el cerebro, pero también el corazón. Escriben distintas disciplinas académicas o científicas, pero a su vez, escribe una. Son combinatorias en el arte de la escritura, que terminan reflejando un Pensamiento. Escribe el presente, pero también el anhelo de esperanzas, hecha juventudes, ciencias y cooperativismo. No escribe el empleado, no escribe el patrón, escribe el socio de una humanidad anhelada.

Escribe el presente, empujado por la corriente del pasado, para alumbrar esperanzas de futuros. Se escribe en homenaje a los que fueron, se escribe en ciencia y convicción, en la realidad y dinámica de los ciclos vitales, se escribe como mensaje, para los que todavía no han nacido. Allí, mas allá, de las fronteras del tiempo-espacio.

Quizás haya varias quincenas, en que no leerás nada, pero ten presente siempre, que sin prisa ni pausa, algo se esta escribiendo y que luego pueden ser colocadas en Internet todas juntas. Aquí no existe la paga, no existe el reloj, es ciencia y arte, puesta al servicio de algo mayor.